Reunión con FANPA 29 diciembre 2014

Aunque las fechas son las que son tenemos que agradecerle a FANPA que nos atendiese para orientarnos y aclararnos dudas.

Lo primero que tenemos que hacer es aclarar la situación en la que está la actual ANPA puesto que no está claro absolutamente nada. Así que lo haremos despacito y con buena letra.

En primer lugar me voy a poner en contacto con la directora del cole para que nos pase toda la información de la que dispone el colegio puesto que lo que nos ha pasado hasta ahora por correo electrónico no tienen ningún tipo de sello y es imposible saber si están registrados o no.

Una vez que tengamos absolutamente todos los documentos podemos saber en qué punto estamos.

En el caso de que ya estén registrados los estatutos y creado el ANPA tendríamos que hacer una modificación de los mismos, en caso contrario habría que crear todo de cero.

Además de esto tenemos que ponernos ya con varios puntos.

NOMBRE DEL ANPA. Parece ser que a partir del año 1984 ha cambiado la ley y el nombre del ANPA no debería contener el del colegio en cuestión. Así que ya podemos darle a la neurona.

CUOTA. Tenemos que ir pensando en la cantidad de la cuota para cada socio.

VOCALES. Los que estén interesados en ser vocales que le vayan dando una vuelta. Incluso se podría ser vocal específico, es decir, vocal de eventos, vocal de actividades extraescolares, etc.

Además de todo ello deciros que la FANPA nos está facilitando mucha información respecto a seguros de responsabilidad civil, seguros de eventos, protección de datos, acceso a actividades, cursos online para los componentes del ANPA, concursos y certámenes para los niños, etc. De hecho nos han regalado tres copias de un libro recopilatorio de todos los relatos cortos del certamen del año pasado. Una copia para el ANPA, otra para la directora del colegio y otra para la biblioteca. La verdad es que así da gusto.

Para la semana con el comienzo del curso y con toda la documentación en la mano me volveré a reunir con los de FANPA para ver cual es el siguiente paso a seguir y por supuesto, os tendré bien informados.

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s